Nuestro compromiso es:
“Establecer, documentar, implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad mejorando continuamente su eficacia”, para ello hacemos participes a nuestro personal y las empresas colaboradoras externas de esta responsabilidad.
Del mismo modo ofrecemos a nuestros Clientes un Sistema de Control del proceso mediante una aplicación informática, que permite conocer la evolución de los pedidos.
Queremos prestar de forma coherente nuestros servicios a la vez que éstos satisfagan los requisitos del nuestros Clientes acomodándose a los reglamentarios aplicables, por ello solamente trabajamos con Empresas que tengan aplicados los sistemas ISO 9001.2000 y que nos permitan implementar los procesos para la mejora continua del sistema exigiendo de nuestros proveedores el cumplimiento de la:
Directiva de los Productos de Construcción 89/106 CEE. Marcado CE.
Esta directiva nos garantiza la certificación (de producto, incluyendo el Control de Producción en fábrica y los ensayos iniciales que se requieran), la Inspección (que certifican el control de producción en fábrica del fabricante) y los Laboratorios de ensayo (que realizarán, en su caso, los ensayos iniciales de tipo de os productos).
Normativa 93/68/CEE:
establece una serie de procedimientos de evaluación de la conformidad de los productos industriales con los objetivos o “requisitos esenciales” fijados por las directivas de sobre todo en lo que respecta a la seguridad, la salud pública o la protección de los consumidores y fija el régimen de colocación del marcado “CE” de conformidad en las directivas de armonización técnica sobre diseño, fabricación, comercialización, puesta en servicio o utilización de productos industriales.
La Evaluación de la Conformidad de nuestros productos la efectuamos en dos etapas; la primera corresponde a la fase de diseño/ejecución del proyecto y la segunda a su fase de fabricación.
Conformidad
La Evaluación de la Conformidad de nuestros productos la efectuamos en dos etapas; la primera corresponde a la fase de diseño/ejecución del proyecto y la segunda a su fase de fabricación.
- La fase de diseño se realiza mediante la coordinación de nuestro Departamento Técnico, de despachos de arquitectura externos y de Empresas de Ingeniería y Management especializadas en el cálculo de estructuras metálicas y la posterior Ejecución de Obra.
- En la fase de fabricación se utilizan los Departamentos de Calidad propios de nuestros Proveedores y de nuestro propio Departamento de Evaluación y Control de Calidad (DECC), que esta ubicado en las mismas instalaciones de fabricación, por ello aplicamos dos procedimientos de control en varios momentos del proceso:
2.1.- Control interno de la fabricación y aseguramiento de la calidad de producción realizado por el Departamento de Control de Calidad de las distintas fábricas y supervisado aleatoriamente por nuestro DECC.
2.2.- Control y verificación de los materiales que se realiza antes de realizarse la carga de los materiales y que es imprescindible para que posteriormente se emita el documento de “Autorización de Carga y Embarque”.